Dudeski es un juego de esquí en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar descender por una ladera nevada, mientras esquivan multitud de obstáculos peligrosos como árboles, rocas, charcos helados o cruces de camino.
Lo mejor de Dudeski, sin lugar a dudas, es su depurado sistema de control. Para girar tan sólo tendremos que pulsar el lado correspondiente de la pantalla, de manera que si pulsamos ambos lados podremos hacer un salto. Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar pasar entre los banderines y esquivar los obstáculos.
Durante los descensos los jugadores también podrán coger piñas. Estas piñas nos permitirán comprarle algunas mejoras a los pinguinos que aparecerán en nuestro camino de vez en cuando. Por ejemplo, si amasamos la suma de veinte piñas, podremos comprar un casco para nuestro personaje.
Dudeski es un juego muy simple pero muy divertido, que sin necesidad de un buen apartado gráfico, nos permitirá pasar un rato muy entretenido. Un juego estupendo para partidas cortas de como mucho dos o tres minutos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dudeski. ¡Sé el primero! Comentar